Tutoriales Manicura

Los mejores consejos y guias para hacerte la
manicura paso a paso en casa.
Descubre como lucir unas uñas bonitas todos los días
del año con facilidad, siguiendo nuestros
tutoriales de manicura paso a paso.

Hacerse la manicura.

Contenido del Artículo

Tutoriales Manicura –
Como hacer la manicura paso a paso

Aprende a hacerte la manicura paso a paso.
Descubre los consejos y trucos para triunfar con tu manicura.

Si eres una persona que le gusta presumir de manos y uñas bonitas, pero no tiene el tiempo ni quiere dejarse un dineral en el salón de belleza, esta sección de tutoriales esta pensada para ti.

A menudo vemos tutoriales complicados de diseños de uñas y, esto nos puede llegar a desanimar un poco por su complejidad. En Nailstyle queremos animarte con tutoriales de manicura prácticos y sencillos que podrás aprender fácilmente desde casa y a tu ritmo.

Poder lucir unas uñas siempre increíbles, no es tan complicado como parece. Empecemos por el principio. Antes de comenzar con la manicura, es imprescindible saber algunos consejos y realizarse unos sencillos cuidados que harán que tus uñas se vean mejor. En Nailstyle tenemos muchos tutoriales para ayudarte a conseguir una manicura perfecta.

Nuestras uñas reflejan nuestro estado general de salud, la forma en que cuidamos las uñas de las manos y también de los pies es muy importante.
¿Sabías que tus manos pueden revelar con exactitud tu edad? 
Si quieres mantener unas manos y pies con un aspecto joven, limpio y saludable, debes realizar un ritual mani-pedi de manera regular.
En Nailstyle, cubrimos todo, desde las herramientas básicas para el cuidado de las uñas hasta la importancia de saber hacer manicuras y pedicuras. 

¿Por qué son importantes las manicuras y pedicuras?

  • Las manicuras y pedicuras ayudan a exfoliar la piel y eliminar los callos de los pies.
  • Ayudan a mantener las uñas limpias y ordenadas, lo que previene las infecciones por hongos.
  • El cuidado de las uñas evita que se rompan o se astillen. También previene las cutículas secas, las uñas colgantes y la piel rota.
  • El masaje realizado durante las manicuras y pedicuras ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que previene el desarrollo de arrugas en las manos a lo largo de los años además de eliminar cualquier tipo de hinchazón, entumecimiento o dolor.
  • Son grandes destructores del estrés.