Uñas Invierno. Tendencias en diseños y colores

Uñas Invierno ¿Quieres saber qué se lleva este año?. Toma nota de nuestros 13 descubrimientos en diseños de uñas para las manicuras de invierno este año.

Se acercan los fríos meses de invierno y lo que quieres es lucir unas uñas de invierno con un aire más festivo para compensar el frío y los días nublados.
Es hora de añadir un toque de color a tu invierno con las últimas tendencias de uñas de invierno. Aquí están las últimas tendencias en colores y diseños de uñas para este invierno que te van a encantar.

Tendencias para las uñas invierno

¿Que Colores y Diseños se llevan este invierno?

Hay tantos colores diferentes para elegir este invierno a la hora de hacerte la manicura. Puedes ir discreta, con un solo color, o usar varios, ya sea en diferentes uñas o incluso en una.
Aunque puedes sentirte tentada a elegir los colores clásicos de invierno: azules, púrpuras y nudes.
Casi todo vale esta temporada invernal lo importante es cómo decoras tus uñas. Apunta los colores que se llevan estos meses  y recuerda que las uñas efecto jersey son una tendencia top en invierno!

El dorado como protagonista

Uñas de invierno con destellos dorados

Pinta tus uñas de un color sencillo como el blanco y el rosa, luego vístelo añadiendo purpurina para uñas. Será uno de los diseños de invierno favoritos y una excelente opción si deseas darle un toque elegante y glamuroso a tus uñas de invierno esta temporada. Si te gusta este look mira lo ideal que queda la combinación con los diseños de uñas francesas

Sencillo y Neutro

Uñas color nude de invierno

Si lo tuyo son los tonos nudes, este invierno puedes continuar luciendo uñas de tonos neutros. Simplemente elige alguna uña para darle una toque mas estacional. Te puede quedar súper bonito sin dejar atrás el espíritu navideño!

Verdes Intensos

Manicura de invierno en tonos verdes

Experimenta con diferentes texturas y tonos de verde esta temporada. Las uñas de color verde oscuro, en forma de bailarina y mate pueden verse increíbles. Intenta el look; no te arrepentirás.

Morado intenso

Tendencias de invierno en uñas

Un tono morado gélido lucirá fantástico si quieres encajar con la fría atmósfera fría del invierno. Estas uñas de degradado de oscuro a claro son la variación perfecta de las uñas más populares, de rosa a blanco. Incluso podrías agregar un poco de purpurina plateada o dorada en la parte superior.WOW!

Dorado y Blanco

Decoración invierno de uñas en blanco y dorado

Esta combinación de uñas es perfecta para cualquier época del año. Mantenlo simple pero elegante pintando la mitad de tus uñas de blanco y la otra mitad de oro. Es un estilo sencillo si no tienes mucha practica en el Nail Art, el arte de la decoración de uñas pero aún quieres algo que llame la atención.

Nude y Brillos

Uñas nude para un look de invierno

Este look de uñas de invierno se ve muy hermoso. Si por lo general tiendes a optar por una uña sencilla, puedes continuar esta tendencia durante el invierno. Simplemente espolvorea un poco de espíritu navideño encima usando como aliado purpurina y haz tus uñas brillar.

Invierno Transparente

Uñas transparentes con copos de invierno

Si el tema de las uñas te da un poco de pereza, este es un gran look de temporada. Todo lo que necesitas es un esmalte de uñas blanco y un sello, o puedes comprar pegatinas de uñas con copos de nieve. Luego espolvorea purpurina en las puntas y aplica una capa superior sobre ellas. Tus uñas seguirán luciendo bonitas y naturales, solo con un toque mas de invierno.

Uñas efecto mármol con dorado

Uñas efecto mármol con dorado

Este es un diseño de uñas más profesional pero si sabes hacerte la manicura, entonces este es un buen look para probar este invierno. Las uñas de mármol blanco y negro son un poco más elegantes con la adición un toque dorado en la parte superior. Estas uñas son una verdadera pieza de arte que podrás lucir con estilo estos días más gélidos.

Degradadas en tonos invernales

Uñas degradas de invierno  con esmalte gris

Las uñas degradas son una tendencia que a llegado para quedarse, puedes lucir el efecto ombre también este invierno. Mira que bien queda en tonos grises. Este look de invierno es más sutil y sofisticado.

En este post te explicamos como hacerte el degradado en las uñas.

Snow White

Uñas Blanco Puro Genial para las uñas de invierno

Las uñas con esmalte blanco liso son ideales para lucir en invierno. Combinarán muy bien con el clima exterior y se complementan fácilmente con cualquier atuendo. Un look básico que es fácil de mantener y se pueden decorar con joyas.

Tono Perla

Uñas invierno perla

Las uñas de perla son como mirar un adorno o una nieve brillante de color blanco puro. Son festivos pero siguen siendo femeninos, mientras que la forma de bailarina se suma a su elegancia. Pearl se ve excepcionalmente hermosa en uñas que son un poco más largas, así que tenlo en cuenta al limar tus uñas.

Gris Oscuro

Uñas gris oscuro para invierno

Tanto el gris claro como el gris oscuro pueden verse geniales en tus uñas durante el invierno. Son un buen color de fondo para usar si estás quieres añadir alguna decoración de uñas o vestirlas con brillos plateados.
El tono de esmalte Gris Obscur de Chanel es ideal para tus uñas de invierno!!

Azul Cielo Nevado

Uñas de invierno en tonos azules

Convierte tus uñas azul claro en un paraíso invernal al aplicar purpurina a tus uñas. El azul oscuro también puede quedar de escándalo!