Uñas Francesas Decoradas

¿Quieres cambiar de look de uñas? Las Uñas Francesas Decoradas son la última tendencia en la moda de decoración de uñas, la elegante combinación de la manicura francesa con el toque moderno y creativo del Nail Art ha dado lugar a unas creaciones preciosas de uñas francesas decoradas. Sigue leyendo para averiguar más sobre esta nueva moda en decoración de uñas.

Uñas Francesas

Manicura francesa tradicional
Tener las uñas perfectamente cuidadas es fácil siempre que esté bien arregladas y saludables. Cuando hablamos de manicura, la manicura francesa seguro que es de las primeras en rondar tu cabeza. Las manicuras francesas son una de las opciones más populares y más reclamadas, aquí puedes aprender como hacer una manicura francesa paso a paso.
Las uñas francesas se ven muy elegantes y se encuentran entre las mejores opciones para muchas mujeres trabajadoras que no pueden usar unos diseños de uñas demasiado «funkys» para trabajar.

Sin embargo, al igual que con la moda que esta siempre en constante evolución, el Nail Art, el arte de la decoración de uñas con el paso del tiempo también va cambiando, y ahora es habitual ver como las puntas francesas han sufrido un cambio radical y ya no son tan sosas ni blancas como antes.

La Manicura Francesa una de las Favoritas y más versatiles

Las uñas francesas son tan populares porque el aspecto básico es muy clásico y elegante. Las manicuras con puntas francesas se ven bien en todos, desde jóvenes hasta mayores. Con la manicura francesa, la gente puede ir más tradicional o llevar un look más del momento según las opciones de esmalte y adornos que elija.

Muchos de los diseños de uñas francesas son fáciles de hacer en casa. Todo lo que necesitas son dos tipos diferentes de esmalte  y una mano firme con un poco de práctica.

 Hay muchas formas de hacer que tu look de uñas destaque de la manicura tradicional. Intenta mezclar los colores. Comienza sustituyendo el rosa o el blanco con un color diferente. También puedes cambiar las cosas mezclando esmalte mate y brillante. El esmalte metálico es otra forma de hacer que estos looks resalten. Agregar complementos de Nail Art aporta otra dimensión a la manicura de punta francesa, prueba con distintos   
Practica tus habilidades para el Nail Art con un palillo de dientes o con pinceles, en este post te recomendamos los pinceles imprescindibles para el Nail Art que necesitas para poder experimenta con diferentes diseños. Las manicuras francesas son uno de los mejores looks que todos pueden probar.

10 Diseños de Uñas Francesas Decoradas

1. Uñas Francesas – Degradado en Rosa & Blanco

Uñas francesas decoradas en degradado rosa y blanco

Estas uñas degradas, efecto «ombre» en tonos rosados y blancos son una hermosa versión del clásico diseño de uñas con punta francesa. El color base es un rosa suave, progresando en un degradado a blanco puro en las puntas.
Este look natural se usa más en la práctica con uñas cortas. Es un diseño de uña francesa muy elegante que se amolda genial a cualquier look ya sea casual o mas formal.


2. Manicura rosa mate y con punta cromada

Manicura rosa mate y con punta cromada
Este diseño de manicura francesa comienza con una capa de esmalte mate blanco rosado sutil. En las puntas de las uñas, hay una línea  elegante curvada de cromo rosa brillante. Estas uñas francesas decoradas actualizan la tradicional manicura francesa para adaptarse a las tendencias de uñas del momento.

Este diseño e idea de esmalte de uñas es ideal para cualquiera que quiera un toque sutil pero perfecto para cualquier atuendo.


3.Uñas francesas decoradas en rosa y dorado metalizado

Uñas francesas decoradas en rosa y dorado metalizado
Este hermoso diseño de uñas con punta francesa comienza con una capa de color rosa pálido brillante. Las puntas están hechas con tono dorado suave y muy bien aplicado. Este look es ideal para novias, damas de honor o cualquier persona que quiera vestir un look de princesa. Complementa perfectamente con joyas en dorado y diamantes.


4. Uñas francesas con diseño floral

Uñas francesas con diseño floral
Esta dulce idea de manicura francesa comienza con una base clásica rosa y blanca.  En cada uña, hay un diseño de sutiles flores de en mint y marrón, con un detalle de pedrería super cuco. Esta decoración de uñas discreta para que cualquiera lo pueda llevar. Un look fresco y encantador para alegrar nuestra vestimenta.

5.Diseño de uñas largas y vanguardistas con puntas francesas

Diseño de uñas largas y vanguardistas con puntas francesas
Para las que buscan un estilo más punk rockero, este es un increíble diseño de uñas negras. Dos uñas en cada mano están hechas en un tono brillante negro. Las uñas del medio tienen una base negra y una capa de purpurina plateada. Las uñas anulares tienen un esmalte gris pálido brillante con puntas francesas negras.

6. Uñas francesas con purpurina dorada

Uñas francesas con purpurina dorada
Este diseño creativo de uñas purpurina o glitter nails es un nuevo giro en la manicura francesa. Las uñas están pintadas con una capa de rosa rubor que casi coincide con el tono de piel de la modelo. En las puntas de las uñas se pinta una gruesa capa de purpurina. El brillo se estrecha gradualmente hacia la mitad de la uña.
Si te gusta la purpurina no te pierdas nuestro post de 10 trucos para aplicar purpurina en las uñas

7.Uñas francesas con lineas brillantes

Uñas francesas con lineas brillantes
Hermosas lineas brillantes acentúan estas uñas de punta francesa. La capa base es de color rosa intenso y las puntas son blancas y con forma semi-cuadradas. Es una gran idea combinar las características de tu manicura con las joyas, que llevas, esto proporciona interés adicional a tu manicura.


8.Uñas francesas doble arco iris

Uñas francesas doble arco iris
No puedo sentir más que auténtica admiración hacia este precioso diseño de uñas francesas decoradas en tonos pasteles y acabado doble de arco iris. Un 10 para un look veraniego e informal. Ideal para combinar con vaqueros y top blanco!

9.Uñas francesas en negro y dorado

Uñas francesas en negro y dorado
Wow! Qué más se puede decir de este diseño de uñas francesa decoradas con punta dorada sobre base de esmalte negro mate. Extravagante si ! Pero increíblemente atractívo para lucir en una fiesta de noche vieja o un evento especial.

10.Uñas francesas con estampado de leopardo

Uñas francesas con estampado de leopardo
Y  terminamos nuestra selección de uñas francesas decoradas con esta atrevida manicura francesa con estampado de leopardo en tonos mint. ¿Que te parece? ¿Te animas a darle un cambio de look a tu manicura?