Tendencias Manicura –
Las últimas novedades en Diseños de Uñas

Descubre las tendencias en manicura de esta temporada y los esmaltados que triunfan.

Es cierto que los estilos clásicos siempre son un acierto, como los básicos de fondo de armario pero, ¿por qué no probar algo un poco más atrevido para tu próxima manicura? Desde pequeños detalles sutiles y elegantes hasta diseños mas contemporáneos y atrevidos.

El mundo de las manicuras es tan amplio que sin duda hay un look especial para cada una de nosotras. Apunta y toma nota de las tendencias de uñas más elegantes y cautivadoras para esta temporada.
Suéltate la melena y atrevete con nuevos looks para tus manos … porque la vida es demasiado corta para una uñas aburridas.

¿Cuál es la tendencia de uñas para 2021?

Un año genial para las tendencias de manicura, hay muchos diseños increibles para elegir. Entre estos se encuentran la tendencia de los detalles gráficos, las uñas de CD holográficas, el estampado de cuadros vichy, los acentos de perlas y los zigzags retro. También hay algunas opciones súper ponibles para todos los días y todos los looks, como los estilos de detalles minimalistas en tonos nudes y blancos y los diseños de uñas en tonos pastel.

¿Qué uñas se llevan ahora mismo?

Hay muchas opciones sutiles y elegantes para elegir que son perfectas para todas las ocasiones, así como también opciones brillantes y más atrevidas. Si quieres que tus uñas destaquen, considera adoptar una tendencia como las uñas de galaxias, la manicura francesa con bloques de color o la combinación de desnudo y neón, que seguramente llamará la atención a todos.

¿Cuál será el color de uñas preferido en el 2021?

Algunos colores que estarán de moda para 2021 y transformarán las manicuras incluyen menta verde, tonos naturales, rosa caramelo, mora y verde menta. Al igual que el amarillo vibrante y los verdes brillantes, algunos otros tonos hacen una declaración e inmediatamente llaman la atención sobre tus uñas perfectamente pulidas.