Guía para comprar la Lámpara secador de uñas Navanino

Secador de uñas Navanino. Modelo WT-135

Comprar lampara Navavnino Uñas , la mas vendida
Navanino es una marca que proporciona productos de estética y belleza de muy buena calidad, por lo que si necesitas una lámpara de uñas para uso profesional o doméstico, Navanino puede ser una muy buena opción de compra.

Además es una de las marcas estrella de secadores de uñas con más de 5000 opiniones en Amazon.Wow!

Por algo será su popularidad. Más adelante leerás sobre las características que tiene una lámpara Navanino, las opiniones de los usuarios y una guía de compra para que tengas mayor seguridad en el momento de comprar una lámpara secadora de uñas de esta marca.

Lámpara de uñas Navanino WT-135

 MUY POPULAR CON MAS DE 5000 OPINIONES EN AMAZON  

Esta lámpara tiene 5 modos de temporizador pudiendo tener un control muy preciso sobre el tiempo de secado para que esto se adapte al tipo de manicura y el tipo de esmaltado que estas usando

  • La Lámpara Secador de uñas Navanino tiene un diseño integral, futurista y llamativo en el que sus bombillas están distribuidas de tal manera que no quedan puntos ciegos en el momento de secar tus uñas.
  • Con este diseño es posible que todas se sequen de forma simultánea y uniforme para que no veas diferencias entre una uña y otra, además, tiene un modo de calor lento para evitar quemaduras o dolencias a causa del dolor en el máximo modo de tiempo.
  • Usando esta lámpara puedes tener control sobre el tiempo de secado para que esto se adapte a la manicura que piensas lograr y el tipo de gel que estés usando, pues tiene 5 modos de temporizador: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 90 segundos. En el caso de no seleccionar alguno, el automático contará desde los 120 segundos.
  • En general, cuando las lámparas tienen tiempos de secado que exceden los 60 segundos (1 minuto) debes tener cuidado con la forma en que los aparatos calientan, pues estar expuestos por más tiempo puede causar dolores a causa del calor. En cambio, con este modelo no deberás preocuparte.
  • Con el modo de 90 o 99 segundos, la lámpara regula la temperatura para que no haya excesivo calor, igualmente, la cuenta regresiva del tiempo automático o cualquiera que hayas escogido se detendrá si retiras tu mano o pie. Esto sucede gracias al sensor que tiene este aparato.
  • El sensor inteligente y automático hace posible que la lámpara se encienda únicamente cuando introduzcas tu mano o tu pie y se detenga al retirarlos, es una característica muy útil para ahorrar el consumo eléctrico y llevar la memoria del tiempo que ha transcurrido.
 

Características de la Lámpara de uñas Navanino WT-135

  • Dimensiones: 22.8 x 21 x 11.5 cm.
  • Peso: 700 gramos.
  • Potencia máxima: 54 W.
  • Diseño integral de 270°.
  • Tiene 30 bombillas LED que son compatibles con cualquier tipo de gel.
  • Durabilidad: 5 años de uso continuo.
  • No es recomendable para esmalte de uñas normal.

⭐ OPINIONES CLIENTES ⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

Que opinan de la Lámpara secadora de uñas Navanino WT-135

[wp-svg-icons icon=»point-right» wrap=»i»] Perfecta para la manicura de gel
Una lámpara muy eficiente. Con una potencia aceptable, te permite poner el tiempo que deseas ya que tiene varios temporizadores distintos. Reconoce la mano y empieza a contar desde ese momento. Muy contenta con la compra.

Opiniones de los usuarios de los secadores de uñas Navanino

[wp-svg-icons icon=»smiley» wrap=»i»] Gran parte de los usuarios comentan que esta lámpara es una muy buena opción de compra porque es un secador de uñas muy práctico y fácil de usar, seca el esmalte semipermanente en poco tiempo y garantiza una manicura con una superficie brillante por días.

[wp-svg-icons icon=»smiley» wrap=»i»] A los usuarios les gusta la función de apagado automático y los temporizadores, que es un modelo ligero y tiene un precio accesible.

[wp-svg-icons icon=»neutral» wrap=»i»] El detalle que algunos notaron es que parece que no seca ciertos top coat correctamente pero esto se soluciona usando un algodón con alcohol y queda perfecto.

Guía para comprar una Lámpara Secador de uñas Navanino

Si piensas usar una lámpara secador de uñas Navinino en tu domicilio, o vas a dedicarte de manera profesional a la manicura y pedicura, lo imprescindible es contar con la lámpara perfecta para ti y lo que piensas hacer con ella. Lee a continuación estos criterios de compra:

Temporizador de lampara de uñas Navanino

Con esta característica la lámpara puede determinar el tiempo de secado para que  todas las uñas reciban el mismo tiempo de curado y obtengas un resultado más uniforme.

Sensor de lampara de uñas

El sensor infrarrojo de encendido automático es una característica que se podría considerar una función extra de la Lámpara Secador de uñas Navanino, aunque la mayoría de las mejores lámparas de uñas Navanino tienen uno. Con este sensor el aparato se pondrá en funcionamiento cuando introduzcas la mano o el pie y se apagará cuando lo saques.

Tipos de esmaltes que el Secador de uñas Navanino seca rápidamente

La variedad de esmaltes en el mercado cada vez es más amplía, así que las opciones de decorar tus uñas también aumentan. Los esmaltes estan principalmente divididos en tres tipos: tradicionales, los de gel y los semipermanentes.

  • Esmaltes Tradicionales

    Los esmaltes tradicionales o normales son los que tienen una corta duración en la uña, ya que por su composición química se degrada con facilidad y no dura más de 7 días en buen estado. En el caso de que prefieras trabajar con estos esmaltes, la lámpara secadora no te servirá.

  • Esmaltes semipermanentes

    Los esmaltes semipermanentes tardan más tiempo en secar y necesitan el uso de una lámpara secadora para acortar el tiempo de espera, además, es la forma de fijarlo correctamente a la uña para que pueda durar hasta 2 o 3 semanas en buen estado.

  • Uñas de gel

    Este tipo que son moldes que se colocan sobre la uña natural. Hay geles que solo funcionan con luz UV y otros solo con luz LED, así como también hay algunos compatibles con ambos.

 Este punto es realmente importante antes de comprar una lámpara secadora de uñas Navanino, pues aunque actualmente es más común que los aparatos sequen todo tipo de geles, también debes asegurarte de que los geles sean compatibles con los dos tipos de luces. 

Potencia del Secador de uñas Navanino

Es una característica que suele influir en el precio del aparato, así que cuanta mayor potencia y cantidad de bombillas tenga, más costoso será pero también será más veloz al secar las uñas.

Si la manicura la vas a realizar en casa y no hay presión, la potencia no es algo que repercuta en la decisión que tomes al comprar pero si la vas a usar de modo profesional, lo mejor es adquirir modelos que tengan 24 W como mínimo.

Tipo de luz de la Lámpara Secador de uñas Navanino

Entre la diversidad de lámparas conseguirás algunas con luces UV, con luces LED y otras que tienen ambas luces (UV/LED).

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] Lampara de Luz UV

Pueden secar esmaltes semipermanentes, todo tipo de uñas de gel y suelen ser más económicas, aunque consumen más energía, tienen una vida útil menor que las de LED y pueden tardar en secar hasta 2 minutos por capa.

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] Lámparas de uñas LED

Son más populares que las UV porque requieren de menos tiempo de secado, sus bombillas pueden durar hasta 5 años continuos sin necesidad de cambiarlas y consumen menos electricidad. El inconveniente es que no te servirá si piensas trabajar con uñas de gel y son más costosas que las UV.

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] Lamparas de uñas Luz UV/LED

Es el tipo de lámpara que prefieren los usuarios en general, pues combina ambas tecnologías y aprovecha las ventajas de cada una. Con estos modelos se amplían tus oportunidades de manicuras y pedicuras porque pueden funcionar con esmaltes semipermanentes y uñas de gel.

Tamaño del Secador de uñas Navanino

  • Tienes que asegurarte de que el tamaño de la lámpara te permita colocar los 5 dedos de la mano simultáneamente, pues hay modelos que solo tienen espacio para 4 dedos y el pulgar se tendría que hacer por separado.
  • Este espacio también será problemático si piensas hacer pedicuras, pues el tamaño hará la tarea más complicada. Si la quieres también para este tipo de trabajo, procura que tenga la base desmontable para que sea más sencillo meter el pie y también sea más higiénico.

Otros modelos de Navanino de lampara de uñas

Navanino también dispone de otro modelo más sencillo que tiene menos potencia 40w y menos funcionalidades pero que también proporciona muy buenos resultados y es muy económica. Una lampara de uñas funcional y con una buena relación calidad-precio.

No products found.

Ahora que has leído toda esta información sobre la lampara de uñas Navanino Modelo WT-135 tienes el conocimiento suficiente para saber si esta marca se adapta a tus necesidades. Recuerda buscar escoger aquella lampara que sea ideal para ti y el tipo de resultado que quieras obtener.
Compra la mejor Lámpara Secador de uñas Navanino usando nuestra guía.

Si quieres ver otras marcas del mercado para comparar en este artículo encontrarás una guía muy extensa con los mejores secadores de uñas.