Mejores secadores de uñas, ¿cuál comprar?

 Seguro que ya te han hablado maravillas de las lamparas para el secado de uñas y has visto lo sencillo que es usarlas cuando te has hecho la manicura o pedicura en un centro de belleza.  

Atrás quedaron las interminables esperas para que se nos sequen las uñas bien y las miles de veces que se nos estropea el esmalte mientras esperamos. Lo mejor. Busca calidad, servicio y sobre todo simplificar el tiempo.Es posible que lo pienses un poco para hacerte la manicura bien sea en casa o en un salón profesional porque seguramente te vas a tardar esperando que tus uñas sequen porque no las quieres estropear.

Todo eso quedó en la historia, ahora te vamos a presentar la comparación de los mejores secadores de uñas que existen actualmente en el mercado.

Los 5 mejores secadores de uñas – tabla comparativa

Los secadores de uñas que te hemos presentado son de alta gama, si sigues leyendo te vamos dar detallar cada uno para que tengas una información completa a la hora de decidirte por el que más se ajuste a tus expectativas. Para ello hemos tomado en consideración las ventajas y recomendaciones que te orientarán para que puedas decidir.

Los mejores secadores de uñas del mercado

Ahora queremos presentarte los mejores secadores de uñas que hemos seleccionado para tengas la oportunidad de tener a tu alcance diferentes modelos que también ofrecen grandes beneficios.

Secador de uñas NailStar profesional

Es un equipo muy bien posicionado en el mercado actual por sus excelentes ventajas.  Permite obtener un acabado brillante y duradero de las uñas.

Las principales ventajas del secador de uñas NailStar Profesional son:

  • No es necesario reemplazar las bombillas LED. Tiene una baja emisión de calor que preserva las manos
  • El secado es rápido y fija el color en uñas semipermanentes o recubiertos de gel
  • Tiene 4 temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para geles de alta gama: Shellac CND, OPI, Bluesky que funciona con un sensor incorporado
  • Es compacto y portátil por su diseño en forma de cúpula
  • Posee conectores de buena calidad, está fabricado en plástico.
Es una buena adquisición, bastante práctico que puedes utilizarlo inmediatamente, solo lo enchufas y  está listo para usar.  Excelente opción.

Lámpara Nail Light, Nivlan

Este secador de uñas se caracteriza porque cura las uñas de gel semipermanentes en 30 segundos. Es un equipo muy completo fabricado con diseño de alta tecnología.  Fácil de usar, cómodo de transportar y ofrece excelentes resultados.

Las principales ventajas de la Lámpara Nail Light, Nivlan son:

  • El secado es rápido, la luz UV LED para clavos contiene un chip de control inteligente de temperatura el cual lo tiene incorporado para que no haya sobrecalentamiento. El tiempo de exposición es menor.
  • Posee un sensor Automático de infrarrojos que se activa con la mano dentro del equipo y se apaga automáticamente cuando se retira la mano. Se puede utilizar con todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.
  • Tiene temporizador de 4 configuraciones 10, 30, 60 y 120 segundos. El modo de calor es bajo. La luz del LED no perjudica los ojos ni las manos.
Quienes la han comprado muestran gran aceptación del producto el cual les brinda potencia, seguridad y comodidad a través de la tecnología.  Consideran que lo que han pagado, representa una gran inversión por las prestaciones recibidas.

Meanail Secador de Uñas Edition Basic White. Kit Manicura

Especial para aquellas personas que están comenzando a trabajar la manicura porque tienen la oportunidad de adquirir el kit que ha revolucionado el tema de los esmaltes semipermanentes.

El secador que viene incluido en el kit presenta una potencia de 24W.  Los efectos rápidos se pueden apreciar en el acabado elegante y uniforme de las uñas.  Funciona con todo tipo de esmaltes de uñas gel UV LED semipermanente Shellac, uñas de porcelana, acrílicas, naturales, soak off, base coat y top coat.

  • Posee garantía de calidad de lámpara de catalización por 2 años
  • Tiene incorporado un temporizador
  • Práctico, cómodo y portátil
  • Además el kit contiene: 2 separadores de uñas, 2 palitos de naranjo, 1 pulidor, 1 cepillo, 2 set de toallitas, 1 gel top coat, 1 esmalte nude semipermanente. Los esmaltes no gotean ni se endurecen.
Es fantástico para comenzar, los accesorios son fáciles de usar y los esmaltes son de larga duración de aproximadamente 15 a 20 días. Este kit lo puedes usar en casa o en el salón.  Es una experiencia inigualable.

Nobebird Secador de Uñas LED UV

No products found.

Otra alternativa para tu manicura es adquirir la lámpara para secado LED UV de 84W de potencia.  Eso significa que se ahorra mucho tiempo porque la potencia ofrecida por este producto garantiza un secado rápido.

Que te ofrece el Nobebird Secador de Uñas LED UV :

  • Seca su clavo de gel en solo 5 segundos lo cual se traduce en la reducción del tiempo de curado en más del 50%.
  • Funciona con todos los tipos de esmaltes de uñas UV y gel de LED: Base Coat, Top Coat, Hard Gels, Color Gel, Builder, acrílico, gel de escultura. También se puede utilizar para el pegamento de gemas y adornos.
  • Su temporizador optimiza tu tiempo 30, 60 y 120 segundos. Posee el modo exclusivo de calor bajo 120 segundos para aquellos casos de manos sensibles.
  • Su sensor infrarrojo detecta automáticamente cuando la mano está dentro encendiéndola inmediatamente y se apaga cuando la mano se retira.
  • Tiene una vida útil de 50.000 horas.
  • El acabado es uniforme en el interior, curando el esmalte de gel 180 grados cubriendo la totalidad de la zona.
  • Posee dos luces rojas que protegen la piel, los ojos y las uñas.
La lámpara es de muy buena calidad, esto combinado con la potencia que tiene hace que este producto sea un adquisición interesante para aquellas personas que les guste un diseño elegante, moderno y práctico.

NailStar Profesional Lámpara UV/LED

Es una lámpara con elementos sofisticados electrónicos que facilitan el trabajo de manicura o pedicura.  Está diseñada para que la uses en tu casa o profesionales en el salón de belleza y obtengas resultados inmediatamente.

NailStar Profesional Lámpara UV/LED es una lámpara ideal para el secado de la uñas que tiene muchas ventajas:

  • Su pantalla LED muestra el tiempo que falta para que la uña se seque
  • Tiene una base imantada que se puede desincorporar para usarla en manos y pies. Esto facilita su limpieza e higiene.
  • Posee doble tecnología UV y LED para todo tipo de manicuras en gel, con pegamento para pedrería, Shellac.
  • La lámpara se prende y apaga automáticamente por medio de los sensores de movimiento incorporados.
  • Temporizadores con tres ajustes fijos de 30, 60 y 90 segundos.
Su diseño es espacioso con capacidad para contener la mano completa.  Quienes ya la tienen la han usado con los esmaltes recomendados y los resultados son inmejorables.  Algo importante es que las luces están dirigidas a las uñas directamente sin afectar la piel de las manos. Al comprarla vas a ahorrar dinero y tiempo.

Sunuv Sun2C Lámpara UV/LED 48W

Equipo que se encuentra a disposición de aquellas personas que deseen obtener comodidad en su propia casa al momento de hacerse la manicura.  Es un secador de uñas con características electrónicas que simplifican el trabajo así no seas profesional.

Muchas personas ya han adquirido Sunuv Sun2C Lámpara UV/LED 48W y  se han dado cuenta de las maravillas que ofrece este secador de uñas:

  • Los 4 tiempos de control permite un esquema sin dolor porque ofrece opciones de secado flexible en cuatro tiempos 10, 30, 60 y 90 segundos. El calor es bajo, no produce ninguna molestia.
  • Detector automático para encenderse
  • Su luz es especial para las uñas, no afecta ni la mano ni la vista.
  • Su diseño es fresco, textura de lujo, es fácil mantenerlo limpio.
  • Especial para uñas de gel, o semipermanentes
La particularidad de esta lámpara que la hace única es la innovación avanzada en cuanto a los dos tipos largos de onda óptica UV/LED bombillas de luz.  Esto significa que el curado es 60% más rápido que otras lámparas.  Vale la pena tener esta lámpara a tu alcance para que te hagas tu manicura en la privacidad de tu hogar.

Cómo elegir el secador de uñas perfecto

A continuación te damos varios tips súper útiles para que puedas elegir fácilmente tu Secador de Uñas,
te ayudarán a localizar que modelo de Lampara para el secado de tus uñas se ajusta más a tus necesidades.


Tamaño del secador de uñas
Si eres de las personas que deseas ahorrar tiempo por el tipo de actividades que desempeñas, es recomendable un secador de uñas que tenga capacidad para los cinco dedos simultáneamente, de manera que obtengas un acabado completo en menos tiempo.  Ahora si lo que deseas es llevar tu secador de uñas contigo, es bueno elegir uno compacto y liviano que sea efectivo y cómodo al mismo tiempo.


Tipo de luz que emplea la lampara.
La tecnología que tienen los secadores de uñas actualmente ofrecen dos alternativas de luz: UV y LED. Hay personas que prefieren la luz UV porque al sentir el calor consideran que el trabajo está quedando perfecto. Los secadores con esta tipo de luz siempre son más económicos. Es bueno recordar que nuestra salud se ve afectada con los rayos UV.
Las lámparas que utilizan luz LED, sus fabricantes han comprobado que esta luz permite un acabado  más rápido porque el secado lo hace en menos tiempo.


Potencia energética del aparato.
Este elemento es algo en lo cual te debes fijar cuando quieras comprar tu secador de uñas.  Mientras mayor sea la potencia más rápido se secará el esmalte. Cada secador de uñas indica el tipo de geles que se utiliza con cada marca y modelo.


Temporizador (reloj control).
Este elemento controla el tiempo de exposición de las uñas en la luz para obtener un excelente secado. Varía de acuerdo a la marca y modelo de la lámpara.


Diseño.
En este punto la variedad de secadores de uñas en el mercado hace que se te dificulte la selección. La ergonomía te da comodidad bien sea para que lo cargues contigo o lo tengas en tu hogar.  Lo práctico del producto también tiene que ver con la serenidad que sientas cuando lo utilizas.


Precio.
Es bastante importante que sepas cuánto vas a invertir. Por supuesto que los hay bien económicos y mientras más elevado sea el precio es seguro que cuenta con ventajas electrónicas que te harán mucho más fácil el cuidado de tus uñas.

Las mejores marcas de Secadores de Uñas del mercado

En el mundo de la belleza para manos y pies, encontramos gran variedad de marcas reconocidas que presentan los mejores secadores de uñas que te puedas imaginar.  Son innumerables los diversos modelos que están a tu disposición. El elemento común es precisamente ofrecerte la mayor comodidad posible para el arreglo de tus uñas contando con los dispositivos de la más avanzada tecnología que se conozca.

 NailStar Professional 

Logo marca nailstar

es una marca reconocida mundialmente por la calidad de sus productos equipados con la más alta tecnología LED y UV cuyo objetivo es ofrecer a la mujer moderna un secador de uñas de geles como CND, Shellac, Gelish  y Blueskay para un acabado elegante, brillante y profesional.

 Navanino 

Navanino- lampara led de secado de uñas

es una marca de vanguardia con los elementos necesarios para brindarte la comodidad en tu hogar.  El cuidado de tus uñas merece un equipo de gran tecnología como los secadores de uñas de esta marca.  Sus sensores de movimiento, la luz especial para las uñas que no daña los ojos, su diseño de avanzada, hacen de los productos de esta marca, los preferidos del público femenino.  Los resultados después de su uso no se hacen esperar.

 Nivlan 

Nivlan- lampara led secado uñas

es la marca que se caracteriza por ofrecerte productos de gran efectividad y sencillez.  Esta combinación se complementa con la tecnología que te ofrece ahorro de tiempo y dinero. Su stock se ha diversificado siendo el secado de uñas el más solicitado por las excelentes ventajas que presenta. Puedes llevar uñas duraderas y bonitas después de usar este secador de uñas.

 SUNUV 

Sunuv - secadores de uñas

es una marca muy bien posicionada en el mercado internacional en relación a los secadores de uñas. Presenta diferentes modelos que satisfacen el gusto de la mujer más exigente. Fortaleza y flexibilidad en una cómoda máquina son las características principales de los secadores de uñas producidas por esta marca. Actualmente distribuye la línea SUN, son 8 modelos con ventajas que seguramente te van a gustar cuando tengas la oportunidad de verlos..

Tipos de secadores de uñas

Existen varios tipos cuya diferencia básica entre un secador de uñas y otro es la potencia.  Encontrarás de diferentes tamaños, diseños, colores, características, etc.

  •  Luz UV Ultravioleta

    Los secadores con luz UV Ultravioleta son muy conocidos. Este tipo de luz necesita más tiempo para lograr un secado completo.  Su consumo de energía es mayor y se calientan más. La vida útil de las bombillas oscila entre 3000 y 5000 horas de duración. Te sirve para utilizar cualquier tipo de esmaltes.

  •  Luz blanca LED

    Los secadores de uñas con luz blanca LED están catalogados como productos de tecnología avanzada.  Sus dispositivos están fabricados de manera que te aporten mayor rapidez en el secado.  Su consumo de energía es mínimo y no se calienta. La vida útil está por el orden de las 35.000 horas de duración. Sus fabricantes, siempre indican el tipo de geles que puedes utilizar con este equipo.

 Cómo funciona el secador de uñas

Es una tarea muy sencilla.  Lo enciendes cuando ya hayas aplicado el esmalte o gel en las uñas con una primera capa fina.  Coloca la mano dentro de la lámpara durante el tiempo que hayas seleccionado. Retiras y aplicas una segunda capa del esmalte y metes nuevamente la mano en la lámpara durante el tiempo programado.  Al concluir te darás cuenta del acabado tan elegante y fino que has obtenido sin el mayor esfuerzo.

Este producto es inofensivo siempre que se tengan las precauciones necesarias en relación a su manejo. En caso contrario podrías afectar tu piel.