Las Uñas Degradadas , también conocidas como la tendencia Uñas «Ombre» sigue siendo uno de los mayores éxitos entre los amantes del Nail Art. Si deseas lograr este hermoso look en casa, estas de suerte ya que las uñas ombre son una de las técnicas de decoración de uñas más fáciles que puedes hacer tú mismo.
¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo y te lo explicamos:
Contenido del Artículo
¿Qué son las Uñas Degradadas?
Si quieres estar al día con las últimas novedades en nail art y destacar con una decoración de uñas original y espectacular, no te pierdas esta tendencia de uñas «ombre» que esta en boca de todas.
Como hacer las Uñas «Ombre» en casa
Para ayudarte a empezar con este etilo de manicura de uñas degradadas te traemos una técnica sencilla que te muestra cómo hacer unas uñas «ombre» con diferentes colores. El resultado final es impecable.
Sigue la guía paso a paso y prepárate para lucir unas manos preciosas con un diseño creativo y fabuloso realizado por ti misma. ¿Empezamos?
Que necesitas para hacer unas Uñas Degradadas – Efecto «Ombre»
- Abrillantador o endurecedor brillante
- Cinta
- Esmalte de uñas
- Esponja
- Cuenco
- Tijeras
Uñas Degradadas Paso a Paso
En este tutorial te vamos a contar Cómo hacer uñas ombre con una esponja. Toma nota y verás que sencillo es hacer este diseño de uñas en casa.

En unos minutos tendrás unas uñas degradas preciosas y súper originales. Una vez que le cojas el truco puedes ser mas atrevida e ir probando nuevos diseños con diferentes esmaltes de colores. Si te apasiona los brillos prueba este look de uñas degradadas con unas Glitter Nails o Uñas Purpurina veras como queda de espectacular la combinación de ambas técnicas.
Si te gusta el Nail art, en este post te explicamos más sobre esta revolucionaria tendencia y lo que necesitas para hacer unos diseños de uñas preciosos en casa.
Combinaciones bonitas para hacer Uñas Degradadas
Me encantan los sets de esmaltes Essie para hacer el efecto «Ombre» en las uñas. Te dejo con una selección de lo sets más populares esta temporada.
Espero que te gusten!